Juice Defender
Latedroid

* * *

La Juice Defender es una herramienta creada exclusivamente para teléfonos Android, con el fin de optimizar su uso a través de la batería. Lo mejor de todo es que puedes descargarla fácilmente desde tu dispositivo, sin costo alguno.

Más Información

¿Qué es una Juice Defender APP?

La Juice Defender es una herramienta creada exclusivamente para teléfonos Android, con el fin de optimizar su uso a través de la batería. Lo mejor de todo es que puedes descargarla fácilmente desde tu dispositivo, sin costo alguno. 

En la actualidad es una de las mejor valoradas ya que ofrece buenos resultados, simplemente la activas y listo, ella se encarga del resto por sí sola.  Entonces, si eres de los que se mantiene por largas horas al teléfono, esta APP es ideal para ti.

¿Para qué sirve la Juice Defender APP?

Esta aplicación es muy útil, tiene como fin optimizar el rendimiento de la batería de tu Smartphone para que esté en funcionamiento durante horas, no será necesario mantenerlo conectado a un cargador, la Juice Defender te sacará de apuros.

En la actualidad esta APP se ha vuelto muy popular y está catalogada como la mejor herramienta para el control y verificación de actividad de la batería  en tiempo real. Tiene varias opciones de uso, su panel es sencillo y los resultados son realmente favorables.  

La Juice Defender presenta cinco perfiles que se adaptan a cada requerimiento. Dichos perfiles van desde los más sencillos hasta los personalizados, sin embargo, a este último puedes desactivarle las opciones que no necesites.

Opciones a disposición

Muchas son las opciones que tienes a disposición, entre ellas están: Las configuraciones de las distintas APP que contiene tu Smartphone y tengas en ejecución (podrás elegir abrirlas y cerrarlas cuando quieras).

Podrás también cortar o permitir el acceso a Internet de cada una de estas aplicaciones, cambiar los valores del teléfono a los de fábrica, configurar el uso de los datos móviles, así como del WiFi, y también el sistema GPS, entre otras.

Ahora, para que  mantengas tu dispositivo siempre conectado aunque intentes  rendir la batería, la Juice Defender te brinda la posibilidad de que programes conexiones por periodos cortos y automatizados en los que actualizará las  aplicaciones que le indiques.

Adicionalmente, la Juice Defender incluye varios widgets, desde los cuales puedes gestionar directamente otras opciones sin que tengas que abrir la aplicación. De esta manera podrás visualizar en todo momento el rendimiento de la batería y personalizar la apariencia de tu Smartphone a través estos widgets, también crear accesos rápidos a las distintas configuraciones o aplicaciones.

Otras funciones de la Juice Defender APP

Otras de las funciones que se destacan en la Juice Defender APP, es la de modificar las configuraciones de conectividad, también los elementos de brillo de la pantalla, uso de datos, el uso del Bluetooth y también la conectividad automática.

Con solo mover un dedo podrás desactivar el WiFi o el 4G, también deshabilitar configuraciones especiales como por ejemplo la de mantener la pantalla encendida cuando no la estas usando, ésta se apagará automáticamente después de 30 segundos sin uso. 

Ficha de producto:

Características

Eficacia: La Juice Defender APP es muy eficaz al momento de gestionar los recursos de tu Smartphone,

Interfaz completa: Al instalar la aplicación, te encontrarás con indicaciones detalladas sobre su utilización. Así como también las funciones para activar y desactivar, pantallas de deslizando (arriba abajo).

Sistema inteligente: La Juice Defender posee un sistema inteligente para el ahorro de la batería.

Pantalla de activación y desactivación: La misma aplicación incluye en su panel la opción para desactivar y activarla cuando quieras.

Opciones de ahorro: Otra excelente gestión  de esta APP es la opción de ahorro en tres niveles:

·         Equilibrado: Este sistema de ahorro ya viene predeterminado y te permite ahorrar la batería.

·          Agresivo: Este nivel de ahorro de energía podrás configurarlo según tus requerimientos en el uso de tus aplicaciones.

·          Extremo: Es un nivel de ahorro muy eficaz, pero desactiva automáticamente las aplicaciones de WhatsApp y redes sociales, sólo tendrás para enviar mensaje de texto. Pero tranquilo, una vez vuelvas a Modo Equilibrado, éstas se activarán por sí solas. 

Detalles del producto

·         Peso de la APP: Esta APPocupa sólo 3 MB una vez instalada en tu Smartphone.

·         Compatibilidad: La Juice Defender APP es compatible con teléfonos Android a partir de la versión 1.6.

·         Fecha de lanzamiento original: Año 2010

·         Desarrollado por: Latedroid

·         Versión: 3.8.3

Consejos de cómo ahorrar batería

·         Desactiva aplicaciones: Puedes ahorrar batería desactivando las aplicaciones que definitivamente no estés usando, éstas suelen consumir mucha en energía pues trabajan en un segundo plano sin que te des cuenta. 

·         Evita mucho brillo: Si hay algo que consume la batería de tu dispositivo, es mantenerlo con un nivel de brillo muy alto. Configúralo al nivel más bajo en espacios cerrados, mientras que en el exterior será favorable el aumento para ver mejor la pantalla.     

·         Desactiva el Modo Vibrar: Aunque no lo creas, mantener tu Smartphone en Modo Vibrar desgasta la batería rápidamente, lo mejor es que optes por desactivar esta configuración y sólo la uses en momentos necesarios. De lo contrario deberás mantener tu dispositivo pegado al  cargador.  

·         Desactiva los sonidos táctiles: Los sonidos táctiles, aunque muy agradables, descargan la batería sin que te des cuenta. Lo recomendable es que optes por la configuración silenciosa, con un nivel de vibración muy bajo para rendir el funcionamiento de tu dispositivo.

·         Desactiva fondos de pantalla móviles: Otra causa del bajo rendimiento de la batería es por el uso de los fondos de pantalla móviles. Por lo general suelen tener mucho brillo y el constante movimiento hace que la batería se descargue más rápido, ésta se esfuerza mucho más para mantener activa la animación de ese fondo de pantalla.

·         Desactiva la sincronización automática: A menos que estés en horario laboral y tengas que esperar notificaciones importantes en tu correo, será imprescindible este tipo de configuración, de lo contrario, desactívala ya que desgasta velozmente la batería.     

Pros de la Juice Defender APP

·         Se activa de forma rápida.

·         No interfiere en otras acciones de tu Smartphone.

·         Está en idioma español.

Contras de la Juice Defender APP

·         Obligatoriamente hay que seguir las instrucciones para su instalación.

·         Algunas funciones sólo funcionan en la versión pagada.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Powtoon

Powtoon
Ainhoa

Videoder

Videoder
Ainhoa

Canva

Canva
Maria Laura