Inshot
Inshot

Con la nueva aplicación de IG podrás sentirte más cómodo con tu cámara: ¡Inshot vino para darle belleza a tu contenido audiovisual!

Más Información

¿Al momento de tomarte una fotografía te sientes insegura de cómo salió y empiezas a tomarte más sin que ninguna te guste del todo? ¿Este es el motivo por el que no colocas fotos en tu Instagram? Descuida, con la nueva aplicación de IG podrás sentirte más cómoda con tu cámara: ¡Inshot vino para darle belleza a tu contenido audiovisual!

De esta manera, Inshot APP de Instagram está diseñada como un portátil editor de imágenes y vídeos, que te permitirá arreglar los defectos de tus invenciones audiovisuales. Siguiendo este contexto, podrás maquillar, matizar y configurar cada aspecto que consideres relevante de estas.

Continuando con la idea anterior, ¡Inshot editará tus contenidos gráficos tan rápido como cuando haces una captura de pantalla! De este modo, serás capaz de acceder al nivel de iluminación de las fotografías y la calidad de audio e imagen de los vídeos.

Puesto que se creó con el propósito de reinventar la plataforma de Instagram, dándole un toque más profesional e innovador. Permitiéndole a sus usuarios la elaboración de contenidos más sobresalientes y detallados.  

Características de un editor profesional

¡Entérate acerca de los aspectos característicos de esta herramienta avanzada de edición! Para mayor información de Inshot, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Banda sonora completa

Al ser considerado Inshot un potente programa de edición profesional de imagen y vídeo, cuenta con la incorporación de todos los elementos de un soundtrack determinado. Puesto que podrás integrar voces, canciones y efectos de sonido a tus creaciones audiovisuales, estableciendo significados propios en cada una de ellas.

Produce tu propia animación

Con la utilización de textos, etiquetas y calcomanías animadas, podrás darle una esencia de caricatura o de cómic a la invención que produzcas en Inshot. Aunado a esto, estarás equipado con una serie de divertidas transiciones de vídeo.

Elementos icónicos de la actualidad

Inshot te permitirá la fabricación de formatos audiovisuales de uso frecuente como los GIFs y los memes. De modo que puedas interactuar con las expresiones, frases y construcciones sociales del lenguaje actual.

Inshot no es exclusiva de Instagram

En un principio se creó para respaldar todos los procesos audiovisuales respectivos a la red social Instagram. Sin embargo, su utilización se extendió y ahora sirve al resto de aplicaciones que compiten con ella.

Siguiendo este sentido, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, Telegram y hasta la reciente Tik Tok cuentan con los servicios de Inshot para la preparación de sus elementos audiovisuales.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Powtoon
Ainhoa

Videoder
Ainhoa

Canva
Maria Laura