Videoder
Videoder

Videoder es una aplicación para descarga de videos de plataformas como youtube y vimeo.

Más Información

¿Qué es la Videoder APP?

Videoder APP es una herramienta con la que podrás buscar vídeos en plataformas como YouTube, Vimeo, entre otras. Luego descargar y guardar en la memoria de tu Android.

Podrás elegir la calidad en la que deseas descargar el vídeo, así como otras opciones para el proceso de descarga, aunque básicamente dependerá de cada vídeo. Si tu teléfono Android puede soportar  la descarga, podrás hacerla en alta definición.

A través de esta aplicación también podrás descargar películas, videoclips, hasta vídeos simples. Independientemente del contenido que busques, Videoder APP te permitirá descargarlo cuando quieras en la memoria de tu  Android para que lo veas cuando gustes.

¿Para qué sirve la Videoder APP?

Videoder APP es un programa para descargar vídeos de manera muy eficiente.  En la calidad que más te convenga, desde 240p, 1080p y 4K. Las opciones de descarga son infinitas, puedes bajar desde vídeos musicales, tráiler, incluso películas en HD. Basta que uses el programa para que conozcas las posibilidades que te brinda.

Videoder para Android

Aun cuando hay vídeos en todas las redes sociales, no siempre te resultará fácil descargarlos, los hay en Youtube, Facebook, Instagram, etc, pero no tienen opción de descarga y será complicado guardarlos directamente en tu smartphone. Pero ya no tienes que preocuparte, pues con Videoder APP los obtendrás sin complicaciones.

Ahora, ¿existe una aplicación para descargar videos de internet? Claro que sí. Videoder APP es el programa ideal para que bajes tus vídeos favoritos desde las distintas plataformas en internet.

Podrás descargar el  vídeo que quieras y que esté disponible en internet de manera instantánea y fácil. Es una aplicación muy completa y sencilla de usar con un panel bastante ligero y con iconos distinguibles.

Importante destacar que esta aplicación es gratuita. No será necesario que inviertas dinero para descargarla o usarla en tu teléfono Android. Solo tienes que descargar Videoder APP desde su enlace oficial y listo, empieza a utilizarla, ya que funciona muy rápidamente.

Otro punto interesante es que es una aplicación libre de virus y te permite convertir los vídeos a mp3.

Plataformas compatibles con Videoder APP

La buena noticia es que existen muchísimas plataformas y redes sociales compatibles con Videoder APP para que puedas descargar tus vídeos   preferidos. Algunas de ellas son: Tiktok, Facebook, Instagram, Twitter, Voot, Ozee, Daylimotion, Soundcloud, Ted, Vine, Vimeo, entre otras.

Características de Videoder APP

Descarga de videos

Aun cuando el streaming es más popular que la descarga de videos, muchas personas prefieren descargarlos y disfrutarlos cuando quieran de manera de ahorrar los datos móviles.  Y ahora con Videoder APP se puede hacer.

La descarga de los vídeos es de alta calidad y lo mejor es que no ralentizará tu dispositivo  ni ordenador. Las demás aplicaciones seguirán funcionando normalmente.

Esta aplicación resulta bastante favorable pues podrás ver tus vídeos incluso en modo “sin conexión”.

Soporte de plataformas

Es un programa que soporta distintas plataformas para la descarga de vídeos y es una excelente herramienta para que puedas emplearla en cualquier momento desde tu smartphone y otros dispositivos.

Calidad de descarga

Las descargas de videos pueden ser hasta de 4k con Videoder APP. Es decir, puedes escoger entre descargas que van desde los 144p, 240p, 360p, 480p, 720p HD y 1080p Full HD.

Es una aplicación gratuita

Videoder APP es un programa gratuito. Como ya se ha mencionado, no tendrás que gastar dinero en versiones paga, podrás disfrutar de esta aplicación en todo momento.

Panel sencillo

El panel de esta aplicación es muy sencillo y bastante digerible para los . Es simple, así que cualquiera puede utilizarla y bajar vídeos de forma óptima y sin inconvenientes.

Además, tiene versión es español, así que no tendrás que buscar un traductor o adivinar las opciones.

Información favorita

Esta increíble aplicación también cuenta con una sección de información donde podrás leer  tus noticias favoritas en la categoría que busques. Inclusive puedes personalizarla para calificar sólo las notas que quieras ver y sean únicamente de tu interés.

¿Es seguro usar Videoder?

Sí, es seguro usar Videoder APP, sus términos y condiciones no representan  ningún problema para los . La publicidad que presenta esta APP es únicamente financiamiento y no afecta al consumidor. Por otro lado, la información recopilada al momento de la descarga es totalmente privada y el programa no  hace uso de los datos aportados por los .

Tampoco contiene virus, malware ni software maliciosos que afecten el rendimiento de tu smartphone. Hasta el momento no hay razones para no usarla, sin embargo, queda de parte del usuario saber en qué momento es ilegal descargar cualquier tipo de contenido audiovisual que dañe la integridad.

¿Cómo instalar Videoder en su móvil?

·         Paso 1:Descargar Videoder APP, es muy sencillo. Sólo tienes que dirigirte al enlace y proceder a la descarga. Puedes hacerlo desde tu ordenador y por tu smartphone directamente en internet. 

·         Paso 2: Puedes verificar la descarga en la pantalla de notificaciones. Una vez se haya completado, dirígete al aviso de la descarga para comenzar con la instalación.

·         Paso 3: Puede que la configuración de tu dispositivo no autorice la instalación de aplicaciones que no pertenezcan a Play Store. En este caso, sigue las instrucciones que se muestran para que puedas completar la descarga de Videoder APP.

·         Paso 4: Dirígete a: “Ajustes”, luego a  “Seguridad”, luego a “Fuentes Desconocidas”  y procede a activar la aplicación.

·         Paso 5: Por último regresa a las descargas, abre la descarga y completa la instalación de la APP. Recuerda desactivar las toda fuente desconocida cuan do finalices la instalación.

Ahora ya podrás descargar tus vídeos favoritos en cualquier momento, esta aplicación no vence, así que puedes usarla en cualquier momento y por el tiempo que desees.

Con este programa ya no tendrás que buscar otras aplicaciones para descargar vídeos ya que es muy completo, ofrece excelentes resultados y satisface los requerimientos básicos. 

Ficha del producto

·         Tamaño 10.16MB

·         Versión actual 1.5.2

·         Requiere Android 5.1 y versiones posteriores

·         Ofrecida por InShot Inc.

·         Licencia Gratis

·         Idioma Español

·         Sistema Operativo Android

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Powtoon
Ainhoa

Canva
Maria Laura

Grammarly
Maria Laura