Canva
Canva

Canva es la solución para todos aquellos que desean diseñar sin complicarse mucho en el proceso. ¡Conócela aquí!

Más Información

Canva es una increíble aplicación de diseño que te hará ser un profesional, utilizando una plataforma sencilla y muy fácil de entender. Así que olvídate de las herramientas muy complicadas. ¡Canva es la mejor del momento!

Con esta plataforma podrás crear diseños increíbles y explotar tu creatividad con miles de fuentes, stickers, vectores y mucho más. También aprenderás todo lo que el diseño creativo tiene para enseñarte.

De esta manera, Canva te ofrece la posibilidad de construir pósters, infografías, plantillas y cualquier tipo de diseño que pase por tu mente. En definitiva, será el apoyo para que emprendas y avances en el mundo de los diseños.

No son diseños genéricos ni comprados, ¡son propios de Canva!

¡Canva te brinda la oportunidad de trabajar con plantillas totalmente originales! Este aspecto aumentará el significado de tus construcciones artísticas. Dado que te permitirá experimentar con los modelos de esta plataforma virtual. Consiguiendo que puedas tener ejemplos de las técnicas y métodos que se utilizan para elaborar un diseño determinado.

¡Plasma tus ideas gráficas con los diseños de Canva!

¿Quieres saber cuáles son los tipos de diseño que puedes hacer en esta APP? sigue leyendo a continuación:

Formatos básicos

En esta aplicación tendrás la posibilidad de experimentar con diseños de logotipos, currículums, tarjetas de presentación, portadas de revista y diagramaciones de periódicos.

Publicaciones para redes sociales

Podrás diseñar publicaciones, historias, posts, anuncios, iconos o miniaturas para redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook o WhatsApp.

Contenidos para marketing digital

Te facilitará la elaboración de volantes, folletos, newsletters, etiquetas para tus productos y servicios en la web.

Variedad de opciones para descargar los documentos

La versatilidad de Canva APP te ayudará a guardar tus diseños en los formatos que tú consideres adecuados. Puesto que estará a tu disposición para convertir tus invenciones en PNG, JPG, PDF y PDF para impresión. Aunado a esto, también te brindará la opción de darle vida a GIFs y formatos de animación en MP4.

 

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Powtoon
Ainhoa

Videoder
Ainhoa

Grammarly
Maria Laura