Grammarly
Grammarly

¿Tienes problemas de escritura en ingles? Con Grammarly corrector de gramática, podrás empezar a arreglar tus faltas de ortografía en ingles.

Más Información

Grammarly es un corrector de gramatica en ingles. Para las faltas en la gramática y los errores ortográficos no puedes esperar para corregirlos, puesto que es la imagen de presentación de las personas y de las empresas en general. Por ello, ¡Grammarly llegó a tu escritorio para cambiar esta situación y empezar a arreglar tus faltas en la escritura.

Dado que esta aplicación se centra en el lenguaje escrito, a través de una serie de normas y reglas gramaticales incorporadas a su plataforma.

Siguiendo estas pautas, podrás aprender a redactar de una manera impecable y con propiedad. Puesto que tendrás a Grammarly apoyándote desde la inmensidad del ciberespacio.

Por lo tanto, accederás a una herramienta capaz de ayudarte a corregir tus vicios y equivocaciones al momento de plasmar un texto en específico.

Formas de escribir mejor con Grammarly

¿Quieres saber cómo esta diligente APP de gramática te ayudará en tu redacción? Para más información, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Cuida tus signos de puntuación

¡Grammarly APP será tu aliado en las correcciones! Puesto que te indicará en dónde están mal colocados los signos de puntuación, así como también el lugar en dónde se nota su ausencia.

De esta manera, aprenderás en qué momento se utilizan la coma, el punto, las comillas, los dos puntos y el resto de símbolos de la ortografía. Dado que el sistema de la APP te guiará hacia el uso adecuado de estos con ejemplificaciones y breves lecciones.

Te enseña lo que es la redacción

Grammarly APP te enseñará cómo crear un estilo propio de redacción con base en las normas básicas de la escritura. De modo que entenderás cómo organizar tus ideas y crear textos elaborados de manera simple. Gracias al apoyo del asistente de esta APP, serás capaz de mejorar progresivamente en este ámbito.

Detecta el plagio y no cometas delitos

¡No te metas en problemas y consulta a esta aplicación de gramática! Siguiendo este contexto, tendrás la opción de colocar tus escritos y redacciones propias en la plataforma de esta APP para analizarlos y verificar la autenticidad del contenido.

En este sentido, visualizarás si algunas expresiones en tus textos se identifican como plagio, el crimen de robarle contenido intelectual a otro autor.

De esta manera, podrás cambiar lo que aparece como plagiado y confirmar de nuevo si el escrito que redactaste es totalmente original. Por lo tanto, la APP te protegerá de asuntos legales.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Powtoon
Ainhoa

Videoder
Ainhoa

Canva
Maria Laura