WeTransfer
WeTransfer BV

* * * *

Envía hasta 10 GB de fotos y vídeos directamente desde tu móvil o tablet.

Más Información

Ya sea que trabajes con un ordenador, móvil o con cualquier otro dispositivo inteligente; el espacio limitado de almacenamiento en la memoria o en la capacidad de cada aplicación es una situación que aqueja a la mayoría de las personas. Pues para aumentar o generar mayor espacio en los dispositivos, se tiende a eliminar fotos, documentos y hasta aplicaciones. Sin contar que, a la hora de enviar correos, hay documentos que exceden el tamaño límite permitido.

La situación descrita con anterioridad no resulta de mucha funcionalidad para aquellos cuyo trabajo requiere el constante uso del móvil, dispositivos como tablets y correos, pues representa pérdida de tiempo tanto para el encargado como para los destinatarios. Además, se corre el riesgo de eliminar un documento importante o que, posteriormente se requiera la información y ya no pueda ser recuperada. Debido a esto Wetransfer APP es ideal para ti.

Wetransfer APP es una plataforma digital que te permite enviar documentos con un tamaño máximo que oscila 2GB por cada correo que requieras, la cantidad de destinatarios o contactos posee un límite de diez (10) personas por envío. Es importante mencionar que, es una aplicación de fácil manejo, funciona de igual forma que tu correo normal, por lo cual puede ser usada por cualquier persona sin complicaciones.

No obstante, estas no son las únicas ventajas que Wetransfer APP te ofrece, entre las más destacadas se pueden encontrar las siguientes:

  • Puedes sincronizar tu correo normal si así lo deseas, pero no es necesario. Para usar esta aplicación no es necesario tener una cuenta, ya sea en el caso del remitente o el destinatario.
  • Es una plataforma excelente para personas que se dedican a trabajar como diseñadores gráficos, agencias publicitarias, ingenieros, entre otros.
  • Todos los archivos pueden ser visualizados como links, esta es una opción favorable, debido a que se puede copiar, pegar y guardar la dirección del archivo y acceder a él cada vez que necesites.
  • Almacena toda tu información por 7 días, es decir, todos los correos recibidos son guardados por una semana, sin ocupar espacio innecesario.
  • Tanto tú como el receptor tienen la oportunidad de descargar los archivos desde la nube de la plataforma.

Wetransfer APP posee dos versiones, una versión gratuita que incluye: un límite de peso (2GB), asegura y guarda tu información por una semana, pero posteriormente procede a eliminarla. Mientras que, su versión de pago cuenta con un peso límite de 20GB, la extensión de la nube por 100GB y el almacenamiento de los archivos por 365 días.

Ficha de producto Wetransfer:

  • Descripción: Wetransfer, es una plataforma que funciona en forma de correo, les ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir archivos o documentos que sobrepasan la cantidad de GigaBytes permitidos en el correo normal. No requiere de la creación de una cuenta para ser utilizada. Resulta cómoda y fácil de usar, por lo tanto, no es necesario ser un profesional para emplear sus funciones.
  • Precio: Esta es una aplicación totalmente gratuita y posee una versión Premium o plus, cuyo costo oscila anualmente entre los 50 euros ($59,56) y mensualmente entre los 10 euros ($11,91).
  • Disponibilidad: Se encuentra disponible para cualquier dispositivo inteligente. Solo puede ser usada vía internet, puesto que no posee ningún ítem para descargar.

A qué esperas, sólo tienes que seleccionar tus fotos y vídeos o utilizar el botón de compartir, agrega las direcciones de correo electrónico de tus amigos y subir ¡hasta 10GB! Tus amigos recibirán un correo electrónico con un enlace de descarga. ¡No hay necesidad de registrarse!

A WeTransfer le gustan las cosas simples, transferir los archivos de A a B, libre de estrés y de forma gratuita. Los usuarios de WeTransfer han transferido ya miles de millones de archivos de forma segura a todo el mundo

 

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Indeed
Maria Laura

Oovoo
Maria Laura

Google Drive
Maria Laura