Indeed

Indeed es un buscador de empleos que destaca por su sencillez y uso gratuito.

Más Información

 

Existen muchos portales que se dedican a ofrecer puestos de empleo y recopilar información para que se encuentre de forma fácil un trabajo adecuado, pero las ventajas de Indeed hacen que se diferencie de otros motores de búsqueda, siendo hasta ahora el mejor buscador de empleo en internet:

Ventajas de Indeed

  • Recopila información de miles de sitios webs, bolsas de trabajo, periódicos, blogs o páginas de empresa, todo en una sola plataforma.
  • Ofrece sus propias ofertas y anuncios de trabajo de Indeed.
  • Permite búsquedas a través de dispositivos inteligentes de Android o iOS.
  • Su APP permite acceso a la información de ofertas de empleo locales, haciendo uso de la geolocalización.
  • Permite configurar alertas y notificaciones de empleos directas al correo electrónico.
  • Es sencillo de utilizar, tiene diseño práctico y ordenado.
  • Posee distintos filtros de búsqueda con los que se puede conocer de ofertas específicas de empleo.
  • Permite crear un currículum en la web.

Búsqueda de empleo a través de Smartphone

Indeed cuenta con su propia App, lo que la convierte en el primer meta buscador de empleos en todo el mundo, es uno de los más usados, permitiendo la búsqueda de empleos de forma gratuita y en todo momento.

Su App está diseñada en una forma y estilo sencillo, fácil de comprender y muy intuitiva, permitiendo al usuario conectar e investigar a través de diferentes propuestas de empleo en toda la red.

Incluso con el uso de GPS puede hacer una mejor búsqueda, localizando los puestos de interés más cercanos a la localización actual del usuario, y aplicando a dichos puestos de forma inmediata, en su App acumula todas las opciones y filtros de búsqueda que se pueden conseguir en su plataforma web.

Tipos de búsqueda en Indeed

Una de sus grandes ventajas son los filtros de búsqueda de Indeed, estos ayudan a que el usuario pueda encontrar oportunidades de trabajo según lo que necesite o según su capacidad, experiencia o profesión.

- Búsqueda con palabras clave

Haciendo solo uso de una palabra clave, este buscador es capaz de conseguir todas las ofertas de empleo disponibles, que encajen según la palabra señalada, es decir, si el usuario necesita un empleo que pueda hacer desde su hogar, Indeed le mostrara las ofertas y resultados referentes a trabajos remotos, temporales y todos los posibles puestos de empleo que puedan realizarse a distancia.

- Búsqueda de empresas

Así mismo como se puede hacer búsquedas específicas a una sola área de trabajo, con Indeed también se puede localizar empleos en empresas de interés, obviando el resto que puedan aparecer en el motor de búsqueda, en lugar de usar una palabra clave respecto a un trabajo, se coloca el nombre de la empresa de interés.

- Búsqueda por ubicación

Como se menciona anteriormente, tanto en el sitio web como en la App se puede hacer uso de la localización, ya sea ingresando a la búsqueda por ciudad o país, incluso permite buscar ofertas de empleo por código postal.

En otra casilla puede hacerse uso de la búsqueda avanzada, que no es más que la mezcla de todas las búsquedas anteriores, Indeed es muy fácil de usar, con solo registrarse ya se puede buscar e investigar las posibles ofertas de empleo en todo el mundo.

Desde un puesto de empleo de interés según la profesión del usuario, hasta las cifras en cuanto a su posible salario, Indeed puede ser hoy día la mejor herramienta para buscar trabajo, conocido como el “google de los trabajos” se puede confiar en que esta App y sitio web proporcionara todo lo que se busca en cuanto al área profesional.

 

 

 

 

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Oovoo
Maria Laura

Google Drive
Maria Laura

Microsoft Teams
Maria Laura