Zoom
Zoom

Zoom es una aplicación basada en un sistema de videoconferencias, que te permite conectarte con tus familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

Más Información

Observar y comunicarte a distancia, cuidar de tus relaciones interpersonales, trabajar desde la comodidad de tu hogar. Siguiendo este contexto, todos estos aspectos particulares deben ser satisfechos con prontitud y brevedad. Por ello, ¡Zoom te acercará a la perspectiva en la que consigas cumplir con todos estos propósitos!

Puesto que Zoom esta basada en un sistema de videoconferencias, que te permite conectarte con tus familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo. De este modo, puedes contactarlos con la finalidad de establecer conversaciones y temáticas de interés mutuo entre tú y ellos.

Siguiendo este contexto, podrás enseñarles la pantalla de otros dispositivos como tu ordenador, tableta o teléfono inteligente a las personas con las que estés interactuando. Cuestión que destaca la practicidad de Zoom APP al momento de expandir la visión de tus observadores con respecto al lugar en el que estás.  

Trabaja en línea con Zoom

¡Activa tu empresa con la utilización de Zoom para interconectar a tus empleados! De este modo, con la posibilidad de incorporar hasta 100 usuarios diferentes a su plataforma, serás capaz de poner a trabajar a tu organización lucrativa.

Equipándola con la modalidad del trabajo desde casa, permitiendo que los trabajadores hagan sus actividades y tareas cómodamente.  

Por otro lado, al poder compartir documentos en otras pantallas, todos tus empleados podrán dar a conocer todo lo que hicieron en el día. Consolidando este aspecto en conjunto con los compañeros de un departamento en específico. Consiguiendo una mayor reciprocidad entre los miembros de tu organización empresarial.

No es necesario que estés registrado para que puedas acceder a Zoom

¡Zoom amplía tus opciones y te deja utilizarla sin ninguna condición! Por lo tanto, solo tendrás que recibir una invitación para acceder a este novedoso sistema de comunicación. De igual forma, ocurrirá con tus interlocutores, puesto que tú tendrás que enviarles invitaciones para contactarse contigo mediante la función de videollamada.

Plataforma educativa

Esta aplicación se constituye como un espacio en el que estudiantes y profesores que no pueden ir a una institución educativa física, tienen la posibilidad de conectarse.

Por lo tanto, Zoom APP permite el desempeño de enseñanzas y aprendizajes entre los integrantes de la educación. Puesto que los dota de herramientas y métodos actuales de la era digital, con la finalidad de implementarlos en las lecciones convencionales.

Consiguiendo mejorarlas y configurarlas por medio de un sistema más productivo, en el que inviertes menos tiempo y aprendes más.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Indeed
Maria Laura

Oovoo
Maria Laura

Google Drive
Maria Laura