Empresas

Slack trae la comunicación del equipo y la colaboración a un solo lugar y trabaja más, ya sea que pertenezca a una gran empresa o en una pyme.

Más Información

 

Una de las claves para que una organización logre el éxito es tener una buena comunicación, tanto fuera como dentro de ella.

Si los trabajadores no tienen una comunicación efectiva, los objetivos de la empresa podrían verse afectados. Es necesaria una integración por parte de todos los miembros para que la labor se desarrolle de la mejor manera.

Pero, ¿cómo hacerlo de modo efectivo y sin perder mucho el tiempo? Las largas y tediosas reuniones o los tediosos correos electrónicos son cosas del pasado. En la actualidad, existen plataformas de mensajerías que integran una serie de funciones para el intercambio de múltiples tipos de información.

Una de las más efectivas es, sin lugar a dudas, Slack. Y es que, a través de Slack, todos los miembros de una compañía pueden trabajar de manera más ordenada, conectando todas sus herramientas y sistemas de software, para que puedan encontrar e intercambiar toda la data necesaria para ejecutar su labor a cabalidad.

Lo mejor de todo, es que Slack ofrece un entorno seguro, ya que es precisamente una herramienta pensada para la rama empresarial.

Slack está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, así que puedes estar conectado en tu escritorio, tu casa… y hasta en la playa.

Sigue leyendo este artículo para que aprendas en detalle todos los beneficios de Slack, y por qué tu compañía debería implementarla para mejorar las comunicaciones internas.

Espacio de trabajo

En Slack, una empresa puede crear un espacio de trabajo, el cual está integrado por una serie de canales. En ellos, los integrantes del equipo pueden intercambiar mensajes y trabajar conjuntamente.

El intercambio de información en Slack no se limita a textos. También permite compartir archivos de manera rápida, ya sea para un miembro en específico, o para varios integrantes, a fin de obtener un feedback en tiempo real.

Los canales pueden ser creados para equipos, proyectos, divisiones de la compañía, o para prácticamente cualquier tema particular. Estos pueden ser grupales o privados.

Así mismo, se pueden emplear canales compartidos para intercambiar información con organizaciones externas. Todo de una forma sencilla y rápida.

Buscar nunca había sido tan sencillo

En los espacios de trabajo puede compartirse mucha información, de manera que en otras herramientas encontrar algún dato compartido anteriormente podría resultar un poco abrumador. No es el caso en Slack, pues cuenta con un historial de conversación para hallar, no solo los mensajes, sino también los archivos, documentos y canales.

Aplicaciones integradas

No tienes que salir de Slack para tener acceso a tus aplicaciones, herramientas y otros servicios para tener comunicación con los miembros de tu equipo de trabajo.

Slack proporciona integración con más de 2.000 apps como Twitter, Zoom, Google Drive, Outlook, Gmail, y Microsoft OneDrive.

A través de Slack, también se pueden realizar llamadas de video o de voz, compartir la pantalla de tu dispositivo para que vean lo que estás haciendo: de hecho, hasta puedes dibujar en ella.

Ficha del producto

Disponible para: Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Costo:

-       Gratis: Para pequeños equipos durante un tiempo ilimitado.

-       Estándar: Para pequeñas y medianas empresas.

-       Plus: Para empresas grandes o con requerimientos de administración extras.

-       Enterprise Grid: Para empresas muy grandes o pertenecientes a sectores regulados.

Popularidad: Más de 12 millones de activos diariamente.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Indeed

Indeed
Maria Laura

Oovoo

Oovoo
Maria Laura

Google Drive

Google Drive
Maria Laura