Slack trae la comunicación del equipo y la colaboración a un solo lugar y trabaja más, ya sea que pertenezca a una gran empresa o en una pyme.

Más Información

Slack trae la comunicación del equipo y la colaboración a un solo lugar y trabaja más, ya sea que pertenezca a una gran empresa o en una pyme. Comprueba tu lista de tareas pendientes y mueve tus proyectos adelante con las personas adecuadas, las conversaciones, las herramientas y la información que necesitas. Slack está disponible en cualquier dispositivo, por lo que puede encontrar y acceder a su equipo y su trabajo, ya sea que te encuentre en tu escritorio o en movimiento.

Podrás:

  • Comunicarte con tu equipo y organizar tus conversaciones por temas, proyectos o cualquier otra cosa que sea importante para tu trabajo.
  • Manda mensajes o llama a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
  • Comparte y edita documentos y colabora con las personas adecuadas.
  • Integra en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilices, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y más.
  • Busca con facilidad una base de conocimiento central que indexe y archive automáticamente las conversaciones y archivos anteriores de tu equipo.
  • Personaliza tus notificaciones para que se mantenga enfocado en lo que realmente importa.

Está científicamente probado (o por lo menos rumoreado) para hacer su vida de trabajo más simple, más agradable y más productivo. Dale una oportunidad a Slack.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Ideas Onyx Cloud
Ainhoa

* * * * *