Oovoo

Oovoo es la aplicación que necesitas cuando no sabes cómo realizar videoconferencias, dado que te enseña a realizarlas de una manera sencilla con su ligera interfaz.

Más Información

Oovoo es la aplicación que necesitas cuando no sabes cómo realizar videoconferencias, dado que te enseña a realizarlas de una manera sencilla con su ligera interfaz. Consiguiendo que puedas acceder a conversaciones grupales de hasta doce personas diferentes, añadiéndote a ti. Dándote la posibilidad de interactuar con cada una de ellas.

De este modo, podrás vincularte con tus seres queridos, o compañeros de trabajo, a pesar de que estén en otros países del mundo. Logrando conexiones a largas distancias, ooVoo APP te brinda la capacidad de mantener charlas con ellos al alcance de tu pantalla digital.

Cómo funciona ooVoo APP

La aplicación de videoconferencias se centra en un sistema que se asemeja a redes sociales como WhatsApp y Telegram. Destacándose por tener similares formas de comunicación y composición en general.

Siguiendo este contexto, tú podrás observar tu lista de contactos en tu dispositivo móvil. Para que al darle un toque a uno en específico tú puedas entablar un intercambio de ideas con esa persona.

Aunado a esto, podrás manejar conversaciones con varias personas, mientras estás en una videoconferencia, con tan solo deslizar sus perfiles en tu dispositivo.

Oovoo te da estrategias multimedia

Esta herramienta comunicacional te acercará a tus personas íntimas a través de sus formas de interacción basadas en las llamadas de sonido y videollamadas.

Aunado a esto, también tendrás la posibilidad de realizar videochats por medio de su plataforma digital. Por consiguiente, te dará la posibilidad de concretar videoconferencias con una resolución óptima de video y una gran calidad de sonido.

No obstante, también te permitirá enviar mensajes de texto, de audio y de video. Dándote la libertad de escoger las formas de expresión con las que tú deseas comunicarte con los demás.

Uso versátil

¡Puedes utilizar Oovoo en cualquier dispositivo inteligente! Puesto que podrás usarlo en tu smartphone, tablet, laptop u ordenador en particular, sin ningún tipo de inconveniente.

De manera que este programa enfocado en las comunicaciones, se adaptará al tipo de artefacto tecnológico que tengas. Ayudándote a establecer diálogos con otros usuarios frecuentes que manejan la APP.

¡Comparte con tu familia, invita a tus amigos!

Oovoo te dará la posibilidad de conectarte con tus seres más preciados con tan solo enviarles una invitación, para que se comuniquen contigo de modo online. Mediante la conexión del internet.

Ellos también podrán hacerlo y enviarte una notificación ooVoo, en la que puedas acceder, para incorporarte a otro chat grupal o videollamada.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Indeed
Maria Laura

Google Drive
Maria Laura

Microsoft Teams
Maria Laura