Citrix ShareFile
ShareFile by Citrix

Con Citrix ShareFile intercambiar archivos con facilidad, de una forma profesional y segura.

Más Información

ShareFile ha sido diseñado para empresas, permite administrar los archivos y ofrece la mayor seguridad a la hora de compartir y almacenar dichos archivos. Además, permite colaborar más estrechamente con otras personas y realizar su trabajo desde cualquier dispositivo, momento y lugar en el que se encuentre.

Con la aplicación y su cuenta de ShareFile podrá:

  • Acceder a carpetas y archivos ubicados en su cuenta, descargar los archivos a su dispositivo desde su cuenta y poder acceder a ellos sin conexión, cargar archivos y carpetas a su cuenta desde su dispositivo, y sincronizar archivos a su cuenta desde todos sus dispositivos.
  • Compartir o sincronizar uno o varios archivos con uno o varios usuarios, enviar archivos por e-mail desde su cuenta con su dispositivo, y solicitar archivos y presentar enlaces seguros a otras personas para que estas carguen archivos en su cuenta.
  • Establecer permisos personalizados de acceso a los archivos y carpetas para ciertos usuarios, especificar un código de acceso como medida de protección para su cuenta, agregar usuarios a carpetas existentes de su cuenta, utilizar su cuenta como un administrador de archivos seguro, y borrar o bloquear de forma remota su cuenta en caso de pérdida o robo de su dispositivo.

Si posee una cuenta de ShareFile Enterprise, puede acceder a sus datos utilizando las credenciales de su empresa y los administradores TI pueden controlar y auditar el acceso directo de la aplicación.

©2015 Citrix Systems, Inc. All rights reserved.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Hootsuite
Maria Laura

Vmanager
Maria Laura

Prezi
Maria Laura