Hootsuite
Hootsuite

¡el búho de Hootsuite busca reposar sobre tu teléfono inteligente, para darte sabiduría al momento de utilizar tu social media! Por lo tanto, serás capaz de pensar claramente cómo hacerlo.

Más Información

Si no tienes idea de cómo gestionar tus redes sociales, o peor aún, no tienes mucho tiempo para ello, entonces es preciso que conozcas ¡Hootsuite! Esta es una excelente herramienta de gestión que te facilitará el proceso.

Debes saber que esta plataforma te ayudará a gestionar Instagram, Twitter y Facebook. Todo sin tener que estar vigilante las 24 horas del día. ¡Hootsuite se encagará!

Así que debes estar más tranquilo y dejar que esta aplicación se encargue de tus publicaciones y de gestionar toda la interacción que sueles tener en cada una de tus redes. ¡Sus funciones son realmente increíbles!

Programación de publicaciones

Podrás estar activo las 24 horas del día en todas tus redes sociales, sin la necesidad de estar todo el día atento a ellas. Esto sucede porque la APP de Hootsuite publicará, de manera frecuente, todo el contenido que desees.

Si te preguntas cómo es posible, ten en cuenta que Hootsuite hará que tus publicaciones sean automáticas y se coloquen de manera periódica en tus portales digitales. Contando con la ayuda de su sistema de programación. ¡Ojo! tú puedes escoger cuándo publicarlas, y la herramienta se encargará del resto.

Análisis de tu audiencia

¡Estudia a tus seguidores en las redes sociales! Con este instrumento podrás hacer informes y análisis sobre la cantidad de interacciones que recibes.

De esta manera, tendrás la posibilidad de observar un registro total de los comentarios, respuestas, reacciones y retroalimentaciones de otros usuarios hacia tus diferentes perfiles. Siguiendo este sentido, tendrás una visualización plena de todo lo que sucede con el contenido que cargaste a las plataformas virtuales.

Monitoreo constante

¡Con Hootsuite observarás hasta los detalles más mínimos! Puesto que con tan solo colocar una palabra clave, un hashtag o una ubicación, podrás conectarte con una conversación en específico que gire entorno a tus perfiles. Dándote la posibilidad de acceder a cada temáticas que, realmente, te competen. 

Por este motivo, Hootsuite puede considerarse como un sistema de vigilancia activo, puesto que gestiona, administra y monitoriza tus actividades en las redes sociales.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Vmanager
Maria Laura

Prezi
Maria Laura