Microsoft Authenticator
Microsoft Corporation

Comprueba de forma rápida y segura tu identidad en línea para todas tus cuentas.

Más Información

Comprueba de forma rápida y segura tu identidad en línea para todas tus cuentas. Posee una gran variedad de características para los diferentes tipos de cuentas.

Con la verificación en dos pasos ayuda a que tu cuenta este mejor protegida, añadiéndole una capa adicional de seguridad. Funcionando de la siguiente manera: tras inicial sesión y de haber escrito tu contraseña, te solicitara una manera adicional para que puedas demostrar que eres tú. Puedes aprobar la notificación que se envía a Microsoft Authenticator o escribir el código de verificación que la podría aplicación ha generado. Esta característica, permite que nadie pueda acceder a tus cuentas, aunque hayan conseguido tu contraseña, sin tener acceso a tu teléfono.

Se presenta el inicio de sección en el teléfono para tus cuentas personales de Microsoft. Una vez que te has inscrito tu cuenta a través de la aplicación, podrás iniciar sección desde el teléfono. Tal solo tendrá que aprobar la notificación que se enviara a Microsoft Authenticator tras escribir tu nombre de usuario.

Hay algunas organizaciones que requieren registrar su dispositivo antes de poder acceder a determinados archivos, correos electrónicos o aplicaciones. De esta forma, sabrán que la solicitud proviene de un dispositivo de confianza.

Inscríbase en nuestro programa beta. Siga este vínculo para obtener una versión preliminar de nuestras últimas actualizaciones: https://play.google.com/apps/testing/com.azure.authenticator.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

LastPass
Maria Laura

Raixer – Cerradura Inteligente
Emilio

* * * * *