LastPass
LastPass

¿Olvidaste tu contraseña? Descuida, llegó una aplicación que te hará despreocuparte de esto, ¡es LastPass, la APP que funciona como un llavero de contraseñas!

Más Información

Con LastPass ya no tendrás que preocuparte por todas las contraseñas olvidadas. Esta aplicación funciona como un llavero de claves que te ayudará a tenerlas resguardada y siempre a la mano.

De este modo, es preciso que te relajes y que dejes que LastPass guarde toda la información por ti. La aplicación es capaz de gestionar y controlar todos los sistemas de seguridad de tus apps. Esto con el fin de proteger informaciones privadas y confidenciales.

Estrategia para combatir el robo de identificaciones

Siguiendo este contexto, LastPass es una poderosa barrera que bloquea a aquellos que quieren robar tus datos personales para hacerse pasar por ti. Esto es posible porque apoya al usuario en la creación de contraseñas más largas y complejas.

El propósito de la herramienta no es solo guardar tus contraseñas, sino crear nuevas claves que contengan una serie de letras, números y símbolos combinados al azar por su generador de contraseñas, impidiendo así, el acceso de desconocidos.

En resumen, es una aplicación creada para facilitar la vida del usuario y evitar que roben su identidad en sus plataformas virtuales.

Almacenamiento de notificaciones

¡Podrás colocar notas específicas acerca de tus documentos más importantes! De esta manera, tendrás la posibilidad de guardar claves bancarias, códigos de registro en páginas web, tu contraseña del correo electrónico y otro tipo de datos importantes.

Siguiendo este sentido, podrás acceder a ellos mediante el uso de la plataforma de LastPass cuando no estés seguro de cuáles eran con exactitud. Puesto que esta APP te brinda la oportunidad de disfrutar tus sitios webs habituales sin la necesidad de tener que pensar cómo accediste a ellos.   

¡Puedes tenerlas en todos tus dispositivos!

Podrás vincular todos tus dispositivos inteligentes con LastPass APP. De modo que podrás entrar en tus redes sociales y en tus páginas webs, de manera instantánea.

Por lo tanto, todas tus claves estarán disponibles en cada uno de los dispositivos que vincules a tu cuenta. Así que contarás con ellas en todo momento.

Simplificación de las compras en la web

Cuando vayas a realizar una compra de un producto o servicio en la web, LastPass rellena y completa todos los requisitos para concretarla. Puede completar desde un cuestionario hasta una formulario en específico.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Raixer – Cerradura Inteligente
Emilio

* * * * *