DuckDuckGo
DuckDuckGo

* * * *

DuckDuckGo es un navegador que te ofrece los elementos esenciales de privacidad necesarios para controlar tu información personal mientras buscas y navegas por internet.

Más Información

Mientras buscas y navegas, DuckDuckGo muestra una valoración del Grado de Privacidad cuando visitas un sitio web. Esta calificación te permite saber su grado de protección de un vistazo, conocer los detalles acerca de quién cazamos tratando de rastrear tus actividades y descubrir cómo optimizamos las medidas de privacidad del sitio. El Grado de Privacidad se calculará automáticamente en función de la prevalencia de las redes de seguimiento ocultas, la disponibilidad del cifrado y las prácticas de privacidad del sitio web.

Evita redes de seguimiento publicitario: nuestra Protección de Privacidad bloqueará todos los rastreadores ocultos que detectemos, identificando así las principales redes de publicidad que están tratando de rastrear tus actividades.

Aumenta la protección de cifrado: DuckDuck obliga a los sitios a utilizar una conexión cifrada siempre que sea posible, protegiendo sus datos de miradas indiscretas.

Realiza búsquedas privadas: en los buscadores compartimos nuestra información más personal, como asuntos financieros, médicos y políticos. Las búsquedas que realizas deberían de ser solo asunto tuyo.

DuckDuckGo está luchando para establecer un nuevo nivel de confianza en línea. ¡Recupera tu privacidad!

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Raixer – Cerradura Inteligente
Emilio

* * * * *