DocuSign
DocuSign

Firma documentos y recopila firmas de terceros electrónicamente, de una manera sencilla y segura con DocuSign.

Más Información

Firma documentos y recopila firmas de terceros electrónicamente, de una manera sencilla y segura con DocuSign. La app DocuSign acaba con las molestias, costes y falta de seguridad derivados de la impresión, el envío por fax o el escaneo de los documentos que requieren una firma, o de tener que esperar al día siguiente para firmar.

Con tan solo unos sencillos pasos podrá firmar y devolver un documento, o también enviar documentos para que otros los firmen, entre muchas otras opciones.

DocuSign es la plataforma de eSignature y Digital Transaction Management más usada del mundo; millones de personas de 188 países que han utilizado DocuSign confían en ella. Utilizándose de cientos de formas distintas en cualquier departamento o sector profesional, incluyendo el financiero, legal, inmobiliaria y sanidad, así como recursos humanos, ventas y adquisiciones.

En DocuSign, creemos que firma un documento ha de ser una experiencia agradable y sencilla, tanto para los consumidores como para los profesionales. Siendo esta una aplicación sencilla, rápida y segura de utilizar. Además, para los profesionales se le ofrece más posibilidades que simplemente estampar una firma. Para ellos se trata de una importante herramienta de productividad: un lugar en el que completar transacciones mediante el envío de documentos para su firma, llevar a cabo negocios en persona y poder recibir notificaciones en tiempo real cuando los documentos se hayan completado.

Descárguese la aplicación y comience a utilizarlo hoy mismo.

Obtenga más información sobre DocuSign y las firmas electrónicas en https://www.docusign.com/how-it-works.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate