Firma documentos y formularios electrónicamente, enviarlos a otras personas para que firmen, realiza un seguimiento de los documentos y obtén las firmas en el acto.

Más Información

Firma documentos y formularios electrónicamente, enviarlos a otras personas para que firmen, realiza un seguimiento de los documentos y obtén las firmas en el acto. Adobe Sign es una aplicación auxiliar que te ayuda con las firmas electrónicas.

Con Adobe Sign podrás:

  • Abrir y firmar documentos electrónicamente, firmar en la pantalla con el dedo o el lápiz táctil, firmar o aprobar documentos enviados por otra persona, delegar la firma a otra persona o rechazarla, y guardar los formularios que estén medio rellenos para más adelante, todo ellos sobre la marcha.
  • Obtén la firmas de otras personas mandando los documentos que han de firma desde la biblioteca, el dispositivo o archivos adjuntos del e-mail; trabajo con los documentos desde Google Drive, Dropbox, Box o Adobe Document Cloud; utiliza tu dispositivo para obtener en persona la firma electrónica de un cliente; y elige el idioma para el firmante.
  • Realiza un seguimiento del proceso y administra los acuerdos en tiempo real, envía recordatorios a aquellos que aún no hayan firmado, visualiza los acuerdos que se encuentre almacenados en línea y todas las partes obtendrán una copia certificada de los documentos firmados.
  • Adobe Sign cumple con todas la leyes relativas a la firma electrónica del mundo, incluyendo el EEUU ESIGN Act y el Europeo eIDAS, los documentos se encuentran cifrados y guardados como PDF certificados (se puede variar la autenticidad del documento), cada transacción que se realice incluye un registro auditoria completo, cumple con los estándares que se exigen de seguridad y cuenta con certificados ISO 27001, SOC 2 Type 2, HIPAA y PCI DSS v3.0, y protege al remitente y al firmante durante el proceso de firma.
  • Puedes escanear y convertir cualquier documento de papel en un PDF y enviarlo por e-mail para que lo firmen, escanear documentos de varias páginas y convertirlos en un único PDF. Adjunta, envía y firma PDF escaneados, mejora la calidad de lo imagen con detección de límites, corrección de perspectiva y nitidez de texto.

Para obtener más información, visite https://acrobat.adobe.com/es/es/acrobat/send-for-signature.html

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate