Prezi

Prezi es una plataforma totalmente práctica que permite que realices todo tipo de presentaciones en ella. ¡Dotándote de la capacidad de crear increíbles diapositivas!

Más Información

Prezi es una plataforma totalmente práctica que te permite realizar todo tipo diapositivas. De esta manera, podrás crear con las cientos de plantillas que ofrece y con todas las opciones de edición que verás en su página web.

Por esta razón, Prezi se considera uno de los portales más versátiles que tiene el ciberespacio para la realización de proyectos y trabajos. Puesto que te dará herramientas para explotar tu creatividad y espontaneidad en hojas en blanco que luego estarán llenas de buena información. 

Prezi es más flexible

Al ingresar de manera gratuita, luego de haber creado una cuenta, podrás observar que esta página web te dará la opción de realizar las tradicionales diapositivas, siguiendo un patrón lineal de presentaciones profesionales.

Sin embargo, también te permitirá organizar informaciones libremente, siguiendo tu estilo. Así te da la oportunidad de realizar lo que quieras, como quieras. Crearás y editarás todos los puntos que hayas creado, y no necesitarás los patrones establecidos de la plataforma.

De este modo, Prezi consolida la esquematización no lineal, un ingenioso modo de presentaciones en el que se expande la imaginación del autor.

¡Zoom!

La función más destacada de esta plataforma de presentaciones consiste en el zoom. De modo que tú puedas acercar o alejar el contenido, de la maneras que desees. Consiguiendo la capacidad de visualizar cada detalle de tus proyectos.

Por lo tanto, esta página web te ofrece un panorama global de tus creaciones digitales, dándote el poder de observarlas atentamente y corregir en caso de existir algún error en su composición.

Contenido multimedia

Prezi APP profesional te da la opción de mezclar textos, imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de información en el formato que tú establezcas. De manera que puedes combinar un sinfín de contenidos gráficos y audiovisuales para enriquecer la composición de tus presentaciones virtuales.

Siguiendo este contexto, esto permitirá incrementar la interactividad de tus proyectos al momento de compartirlos con tus compañeros de trabajo o de estudio.

Un valor adicional para la versión paga

Si pagas por la versión premium de Prezi APP, podrás tener beneficios adicionales como la posibilidad de trabajar sin Internet. También tendrás la posibilidad de esconder tus documentos de los demás usuarios.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Vmanager
Maria Laura