Zoho Reports
Zoho Corporation

Le permite realizar un seguimiento de sus métricas clave de negocio, detectar tendencias temprano, colaborar con sus colegas y llegar a decisiones de negocios informadas sobre la marcha.

Más Información

La aplicación de análisis móvil de Zoho Reports está especialmente optimizada para tablets.

La aplicación complementa la vista web/navegador ofrecida por Zoho Reports, el servicio Online Reporting & Business Intelligence. Le permite realizar un seguimiento de sus métricas clave de negocio, detectar tendencias temprano, colaborar con sus colegas y llegar a decisiones de negocios informadas sobre la marcha.

Con esta aplicación, puede ver todos los datos, informes y cuadros de mando de negocios que ha creado/tiene en su cuenta de Zoho Reports. Interactuar con sus informes. Los informes que te gustan o vez muy a menudo. Compártelos con sus colegas, clientes y amigos, con control de acceso de grano fino. Y has mucho más.

Zoho Reports le permite analizar datos de una amplia gama de fuentes fácilmente. Se escala bien y puede crujir cientos de millones de filas de datos. Las siguientes características convierten la aplicación Zoho Reports en una herramienta de inteligencia empresarial y analítica indispensable para cualquier usuario comercial.

  • Amplia gama de opciones de visualización: Pie, Donut, Bar, barra apilada, línea, barra de línea combo, embudo, Web y mucho más tipos de gráficos; Pivot tables, Resumen y vistas tabulares.
  • Visualización de paneles KPI de una sola página, de un vistazo.
  • Aplicar filtros y ver datos filtrados.
  • Ver los datos subyacentes, o desglosar cualquier punto del informe.
  • Segregar informes basados en tipo, carpetas y vistas relacionadas.
  • Acceda rápidamente a informes selectos usando "Favoritos" y "Artículos recientes".
  • Comparte tus informes con tus colegas y clientes, con control de acceso de grano fino. Controla lo que el usuario a compartido puede o no puede hacer, como crear informes, ver/profundizar los datos subyacentes, exportar los datos/informes, etc.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Pocket
Maria Laura