WebHR
Naveed Memon

WebHR - Web Human Resource es un sistema de Recursos Humanos basado en la nube. WebHR es una aplicación de apoyo para WebHR.

Más Información

WebHR es una herramienta indispensable para los Recursos Humanos.

Es una aplicación confiable y a la vez asequible tanto para el Gerente de Recursos Humanos, como para cada empleado en la organización. WebHR es una herramienta esencial de Recursos Humanos para la organización, teniendo como objetivo crear ambiente de trabajo sin papel. WebHR no solo permite ahorrar dinero a las organizaciones, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entrantes y salientes de la oficina sean rápidas, confiables y eficientes.

Actualmente es utiliza en 160 países de todo el mundo, en miles de organizaciones que necesitan gestionar sus recursos humanos.

WebHR convierte toda la información de Recursos Humanos en formato digital, permitiendo que esa información se añada a los sistemas de gestión de la organización. El resultado de esto es que los datos de Recursos Humanos se pueden convertir en información útil que pueda atender las necesidades de cualquier otro departamento dentro de la organización. Al analizar el uso generalizado de los recursos de la organización, estos datos pueden ser valiosos. Permitiendo al departamento de Recursos Humanos para formar una parte integral de la formación de la estrategia para la organización en su conjunto.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

ZipRecruiter
Cloud

* * * *