Trello
Trello, Inc.

* * * *

Top compras dentro de la app:
Un mes de Trello Gold: 4,99 €
Un año de Trello Gold: 44,99 €

Ten todo organizado con Trello y siempre ve con un paso por delante.

Más Información

 

Trello es la aplicación que necesitas para solucionar todos los problemas concernientes a tus planificaciones y a tu organización personal. Puesto que es un sistema que te permite colocar tus pendientes determinados en una agenda. Con el propósito de ayudarte a establecer un orden adecuado de las tareas y actividades que realizas cotidianamente.

Por lo tanto, Trello es un mecanismo que organiza tus quehaceres en conjunto de áreas en su plataforma. Ayudándote a acomodar las diligencias y asuntos que necesites hacer algún día en específico. Permitiendo que puedas administrar tus tareas de una forma más equitativa y liviana en tu día a día.

Uso laboral de Trello

Al ser una aplicación que contiene en su estructura una serie de herramientas e instrumentos organizacionales, Trello puede utilizarse por las entidades empresariales.

De modo que tendrás la capacidad de conectar los departamentos de tu compañía mediante el sistema que esta APP trae para ti. Dado que podrás hacer agendas individuales y grupales de las actividades que se tienen que pautar para tus empleados.

De manera que se haga una coordinación de las asignaciones que les corresponde a cada quien, permitiendo que el personal de trabajo esté ocupado.

Por lo tanto, la referida aplicación permite que tu empresa sea más productiva al establecer una línea de acción organizada para cada uno de tus trabajadores. Por consiguiente, los vincula por medio de su plataforma y favorece también el trabajo en equipo.

Beneficios de la aplicación Trello

¡Entérate acerca de cuáles son los beneficios de la APP Trello! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Sistema de tableros y tarjetas

En primer lugar, Trello APP se centra en la utilización de tableros para consolidar niveles de organización óptimos para cualquier usuario que la use. Siguiendo este contexto, dentro de estos tableros se colocan tarjetas. Las que sirven como pizarras para colocar las actividades y tareas que se desean realizar en un día determinado.

De modo que podrás ordenar tus diligencias, asuntos y pendientes según mejor te convenga. Puesto que tendrás la posibilidad de alterar el contenido de las tarjetas las veces que tú quieras con base en tus requerimientos y necesidades.

De esta manera, esta plataforma es reconocida por ser muy versátil e intuitiva, puesto que no es algo complejo acceder a su mecanismo organizacional. Debido que con solo un clic podrás crear tantos tableros como tarjetas quieras que estén. Consiguiendo la facilidad de poder resolver tareas en espera, gracias su diseño organizacional.

Lista y confirmación de tareas

En este sentido, podrás realizar listas de un sinfín de ítems en las tarjetas que selecciones para hacer una agenda de tus pendientes diarios. De modo que serás capaz de llevar un control de lo que realizaste, permitiéndote evitar una acumulación de tareas en tu vida cotidiana.

Aunado a esto, en las listas de tareas, tú puedes ubicar un cuadro en el que coloques un signo de confirmación o checklist. Siguiendo este contexto, podrás hacerlo al momento en el que termines una actividad determinada. De modo que recuerdes que ya acabaste con ella, dándote un impulso para que finalices las demás.

Temporizador

Puesto que tu tiempo es valioso, Trello APP  te permitirá gestionar de manera eficiente los pendientes que tengas en tu vida. Por consiguiente, solo tendrás que especificar una hora de entrega en la tarjeta correspondiente y podrás marcar una hora determinada.

De modo que tú puedas ajustarte a la hora colocada, tomando en consideración el requerimiento de que necesitas terminar antes del tiempo establecido con la tarea pautada. Puesto que es un regulador de los minutos de los que dispones en tu cotidianidad. Por ende, te ayudará a ser realista en la realización de tus deberes diarios.

Orientación grupal

El propósito central de esta aplicación es crear una red interconectada de trabajo, con la finalidad de que una variedad de personas pueda unirse. De esta manera, las tarjetas pueden compartirse entre varios miembros de un grupo en específico. Compenetrando estrategias de equipo a través de la organización.

Por lo tanto, distintos tipos de instituciones pueden organizarse mediante el uso del sistema de esta aplicación. Debido que no hay restricciones de ningún tipo para ningún usuario ni tampoco se solicitan montos de dinero por la cantidad de estos en la plataforma.

Gestión de proyectos

Trello APP se establece como una poderosa herramienta en los procesos concernientes a la elaboración de proyectos en general. Puesto que implementa el método organizacional Kanban, el que consiste en ordenar las tareas de acuerdo a tres aspectos determinados.

Siguiendo este contexto, en primer lugar está el criterio To Do, que engloba las tareas que están pendientes por realizar. Por otro lado, en segundo lugar está el ítem Doing, el que consiste en las tareas que están haciéndose en el momento. Y por último, en tercer lugar está el aspecto Done, el cual aplica a las actividades que ya se realizaron con anterioridad.

Libre acceso

En este contexto, Trello APP es completamente gratuita para aquel que desee hacer uso de ella. Ya sea en una computadora de escritorio, en un teléfono androide o en un smartphone proveniente de Apple. Dado que la aplicación no le exige al usuario optar por membresías premium para obtener más funciones en particular.

De modo que tú podrás contar con todos los servicios de esta innovadora plataforma organizacional, sin tener que pagar una sola moneda. Puesto que es de libre acceso para todo aquel que desee pertenecer a su comunidad virtual.

Notificaciones instantáneas

Al utilizar la APP de Trello, tendrás el privilegio de contar con notificaciones inmediatas relacionadas con las actividades que se pautaron en el transcurso de una semana determinada. De manera que recibirás recordatorios continuos sobre lo que tienes pendiente por hacer, para que las tareas no se te acumulen en las tarjetas.

Cabe destacar que las notificaciones puedes recibirlas por correo electrónico. De modo que estarás informado de manera instantánea de lo que tienes pautado.

Motor de búsqueda

Con tan solo escribir una serie de palabras en Trello, podrás ubicar fácilmente las tareas que desees localizar.

 

 

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Todoist
Maria Laura

Dataprius
José

* * * * *