Odoo
Odoo S.A.

* * * *

Debes de tener ya tus aplicaciones Odoo

Proporciona acceso a todo el conjunto de aplicaciones empresariales de Odoo.

Más Información

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto que cubre todo lo que tu empresa necesita: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos, y mucho más.

La aplicación móvil ofrece una experiencia de usuario sencillo y amigable que se ha desarrollado cuidadosamente para asegurar la adopción del usuario de forma rápida y sin problemas.

La fluidez y la plena integración cubren las necesidades incluso de las empresas más complejas. Con Odoo tienes la flexibilidad de añadir aplicaciones cada vez que surja una nueva necesidad por el crecimiento de tu empresa.

Cada aplicación en tu base de datos Odoo está disponible para la aplicación nativa, lo que te permite mantener tus registros, informes, ventas, gestión de contenidos, y más desde el móvil. Notificaciones push te mantienen informado de cada tarea o acción, y el sistema de distribución de contenidos se asegura de que cada pantalla es óptimamente visible desde cualquier tamaño de dispositivo.

Saca más provecho de tu base de datos Odoo y estate al tanto de todas sus prioridades sin tener que preocuparte de estar lejos de tu ordenador. Retoma tu trabajo fuera de la oficina con Odoo.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Bitrix24
Ainhoa