Zoho - Expense Reports
Zoho Corp

¡Realiza informes de gastos sin esfuerzo! Con la app de Zoho Expense Reports gestiona los gastos de negocios y viajes. Reduce drásticamente el tiempo para realizar los registros de recibos, preparar informes de gastos y hacer que se aprueben.

Más Información

¡Realiza informes de gastos sin esfuerzo! Con la app de Zoho Expense Reports gestiona los gastos de negocios y viajes. Reduce drásticamente el tiempo para realizar los registros de recibos, preparar informes de gastos y hacer que se aprueben. Siendo una ventaja para los empleados que viajan, para los gerentes que tienen montones de informes pendientes de gastos para aprobar.

Zoho Expense Reports te ofrece:

  • Recibos digitales de las tiendas. Sin necesidad de utilizar recibos en papel.
  • Kilometraje de seguimiento. Mediante un rastreador incorporado en el GPS y Maps, nuestra app registra los kilometrajes de sus viajes cotidianos.
  • Automatiza los registros de gastos. Zoho Expense Reports crea automáticamente los gastos de todos los recibos que subas. Con la búsqueda automática, encuentra al detalle fechas, cantidad, etc., cogidos de los gastos.
  • Declara los importes realizados con la tarjeta de crédito. Conecta la tarjeta de crédito con Zoho Expense e importa todas las transacciones que realices diariamente con tu tarjeta.
  • Informes de gastos, fácil de crear. Pulsa en gastos lotes juntos para crear un informe de gastos y poder presentarlo a su gerente a través de e-mail, o compartiendo sus informes de gastos. También se puede imprimir utilizando Google Cloud Print.
  • Gastos de registro en línea. Sincroniza los gastos cuando estés en línea. - Analytics. Obtén una vista rápida de los gastos de empresa en cualquier momento.

Nuestra aplicación móvil es una extensión de nuestra aplicación web Zoho Expense https://www.zoho.com/expense. Descarga y regístrate para una prueba gratuita de 14 días, controlo tus informes de gastos de negocios sobre la marcha.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate