Zoho Books - Accounting App
Zoho Corporation

Productos de compra en la aplicación:
0,85 € - 199,00 € por elemento

Zoho Books es una aplicación que te ayuda a gestionar la contabilidad y acceder a tu información financiera en cualquier momento.

Más Información

Zoho Books es una aplicación que te ayuda a gestionar la contabilidad y acceder a tu información financiera en cualquier momento.

Características:

  1. Gestión del dinero entrante: crea y envía presupuestos y facturas desde en lugar en el que te encuentres. Selecciona las facturas adaptadas a tu identidad empresarial y acepta pagos de clientes.
  2. Gestión del dinero saliente: registra los gastos y facturas, catalogaros desde tu dispositivo. Pagua tus facturas a tiempo.
  3. Tu contable nunca estará lejos: con Zoho Books tu contable nunca estará lejos. Invita a tu contable a que revisa tus números de su hogar u oficina.
  4. ¡Ten la información de tu empresa en el bolsillo!: averigua si tienes suficiente efectivo para pagar las nóminas y las facturas a tus proveedores, la cantidad que tus clientes te deben y tus principales gastos.
  5. Seguimiento preciso del tiempo: control el tiempo de tus proyectos y factúralos desde la aplicación.
  6. Globalícese: admite transacciones de diferentes monedas.
  7. ¡Sin limitaciones!: no tienes ninguna limitación en el número de transacciones o de usuarios que puedan acceder a Zoho Books.

Zoho Books app es un complemento de la aplicación web.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate