Oracle BI Mobile
Oracle America, Inc.

Análisis, cuadros de mandos, tarjetas de puntuación, informes y más con Oracle BI.

Más Información

Es la única aplicación móvil que le brinda una gama completa de funcionalidades de BI, desde paneles interactivos hasta inteligencia de localización, y le permite iniciar procesos de negocio directamente desde su dispositivo móvil.

Oracle BI Mobile ofrece una gama completa de funcionalidades de BI que permite a los usuarios de OBIEE abrir e interactuar con todos sus BI Content.

  • Utilizando Oracle Business Intelligence Mobile, puedes ver, analizar y tomar medidas sobre sus análisis, cuadros de mandos, tarjetas de puntuación, informes de editores de BI y proyectos de Visual Analyzer, todo ello sobre la marcha.
  • Oracle Business Intelligence Mobile le permite perforar e interactuar con sus informes, aplicar avisos para filtrar sus datos, ver formatos interactivos en visualizaciones geo-espacial, ver e interactuar con tableros, KPI y tarjetas de puntuación y Proyectos de Visual Analyzer.
  • Las características avanzadas incluyen el informe de Android Beam (NFC) y el uso compartido de conexiones, comandos de voz y búsqueda por voz, así como sugerencias de búsqueda.
  • Las funciones avanzadas incluyen soporte para iOS Hand-off y Airdrop, así como integración en la búsqueda Spotlight en sus dispositivos iOS.
  • Esta aplicación es compatible con todas las versiones de Oracle Business Intelligence versión 11.1.1.6.2BP1 y superior.

Al instalar esta aplicación, aceptas los términos del Contrato de licencia del usuario final en: http://www.oracle.com/technetwork/licenses/android-eula-30march2015-3384940.pdf.

Consulta la Política de Privacidad de Oracle en: http://www.oracle.com/us/legal/privacy/index.html.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate