Dual Link B&R TPV
MIO Research Labs

Controla todo tu negocio con un solo dedo desde la app Dual Link B&R TPV.

Más Información

Controla todo tu negocio con un solo dedo desde la app Dual Link B&R TPV.

Hemos reinventado el concepto de TPV creando una suite de 6 apps, mejorando la comunicación entre cliente, camarero y cocina.

Centrando cualquier operación o gestión que tenga que ver con tu negocio, dentro de un entorno de funcionamiento atractivo, sencillo e intuitivo.

Haciendo que la gestión de tu negocio sea más fácil y rentable, independientemente del tipo de negocio que tengas: restaurante, cafetería, bar, pub, discoteca, comida para llevar, etc.

  • Planos de mesas:

Crea todos los planos necesarios de la zona, de forma rápida y sencilla.

Permite diseñar planos con la distribución real y asignar, si lo deseas, un recargo a todos los productos de forma automática a cada zona, por porcentaje o por cantidad.

  • Control total del ticket:

Efectúa operaciones de pagos parciales, división de ticket entre clientes, asignar como deuda, pagos parciales dejando el ticket abierto, realización de invitaciones, facturas, aplicar descuentos por porcentaje o por precio total del ticket, etc.

Además, personaliza y configura el aspecto de tus tickets y facturas de forma visual e interactiva.

  • Administración avanzada:

Ten toda la información completa, ordenada y accesible. Registro automático de sesión (movimientos de caja, contenido de los tickets y trabajador responsable). Controla el rendimiento y la eficiencia de tu equipo. Gestiona el I.V.A., precios o productos del día o temporada especial, etc. Da de alta productos o categorías añadiendo fotos desde tu biblioteca o la cámara del iPad.

  • Pedidos, ¡Marchando!:

Pedidos no localizados (barra). Para pedidos no asignados a ninguna mesa, para pedidos en el momento o para recoger y a domicilio. Pedidos localizados (mesas). Con asignación de mesas, con referencia visual de las mesas ocupadas. Cada pedido realizado será mostrado en un listado de categorías y productos que se podrá modificar o eliminar, y añadir modificadores.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate