BI Office
Pyramid Analytics

Análisis avanzados, paneles de controles dinámicos e informes programados, etcétera, etcétera.

Más Información

Presentación de la aplicación móvil Business Intelligence Office (BI Office) de Pyramid Analytics.

Ahora tiene la libertad de viajar con sus analíticas avanzadas, paneles de control dinámicos e informes programados conectados directamente al almacén de datos empresarial de su empresa con la aplicación para móviles de Pyramid Analytics. Dándole a cualquiera las últimas novedades en profundidad sobre sus datos empresariales seguros en el camino con usted donde quiera que vaya.

Pyramid Analytics ha creado un cambio de paradigma en el mercado de la inteligencia empresarial. Hacemos el sofisticado simple. Nuestra innovadora suite BI Office all-in-one libera a todos con una poderosa inteligencia de negocios de autoservicio. No más espera o depender de TI.

No esperes más y maravíllate con BI Office. ¡Que no se detengan tus operaciones tras salir de la oficina! Con la aplicación de Pyramid Analytics BI Office Suite, la inteligencia está al alcance de tus manos cuando y donde más los necesites.

Además de la interfaz estándar de la industria basada en HTML5, BI Office Suite también ofrece una experiencia de aplicación móvil nativa para entregar de forma segura y atractiva, optimización táctil y ricas experiencias de analíticas móviles. Pyramid complementa elegantemente Microsoft BI con la sofisticación profunda que todo el mundo puede usar, ama y realmente necesita salvarse.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate