Barcode Scanners
Cognex Corporation

Con Barcode Scanners puedes obtener toda la información necesaria de los diferentes tipos de códigos de barras y QR Code.

Más Información

Explora de primera mano la relación calidad-precio superior disponible en el Manatee Works Barcode Scanner SDK. Descarga la potente aplicación de Barcode Scanners para su dispositivo móvil y vea cómo Manatee Works Barcode Scanner SDK puede agregar una nueva interactividad a sus aplicaciones y permitir una gran cantidad de marketing, industria, y la identificación automática de la empresa y del flujo de trabaja de captura de datos (AIDC).

La biblioteca Manatee Works Barcode Scanner SDK soporta todas las principales simbologías de códigos de barras, incluyendo AztecCode, Codabar, Code 11, Code 25 (Interleaved, Industrial and ITF-14), Code 39, Code 93, Code 128, Data Matrix, DotCode, EAN, ISBN, GS1 Databar, MSI Plessey, PDF417, QR Code, y los códigos de barras UPC, así como todos los sub tipos GS1 específicos como GS1 QR Code, GS1 DataMatrix y GS1-128.

Soporta los marcos de desarrollo multiplataforma más potentes. Incluyendo: Xamarin, PhoneGap Cordova, Titanium Appcelerator, Ionic, Meteor, MobileFirst, y más.

Puede agregar complementos de software de gran alcance a la aplicación sin costo adicional cuando adquiera una licencia de SDK. Los complementos incluyen analizadores estándar de la industria (AAMVA, GS1, IUID y más), métricas de escaneo o el software Aimer Plugin.

La aplicación ofrece un valor excepcional a los desarrolladores a través de cuatro pilares: simplicidad, asequibilidad, precisión y velocidad.

Los decodificadores de Manatee Works se sintonizan para leer las imágenes de código de barras más densas incluso bajo condiciones difíciles de poca luz, ángulos extremos, niveles variables de brillo y contraste y superficies invertidas.

Los algoritmos de nuestro software logran un rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras y un rango de lectura bajo una variedad de condiciones de iluminación, incluso con códigos de barras dañados.

Ponernos a prueba en tus condiciones reales y casos de uso. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico sales@manateeworks.com o visite www.manateeworks.com.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Dataprius
José

* * * * *