WorkPoint
Vest Consult A/S

Facilita la descarga y visualización de datos en cualquier lugar, asegurando un rápido acceso a todos los casos, contactos, documentos y más.

Más Información

Acceso rápido y sincronizado a todos los datos de WorkPoint.

WorkPoint 5.0 (2013) y WorkPoint 4.0 (2010) ahora facilitan la descarga y visualización de datos en cualquier lugar, asegurando un rápido acceso a todos los casos, contactos, documentos y más. La aplicación es rápida y sensible cuando se trabaja con datos y se adapta rápidamente a su solución de WorkPoint.

Todos los datos son fácilmente accesibles:

  • Utilice el menú de configuración para seleccionar los módulos empresariales (Proyectos, Casos, Empresa, Contactos, Ventas, etc.) que desee mostrar en su página de inicio.
  • En cada módulo de negocio se muestra una lista de elementos. Los artículos afiliados a un sitio se enumerarán y le darán acceso por ejemplo: Documentos, correos electrónicos, tareas, contactos, mapas, eventos, notas y más afiliados con el sitio en cuestión.

Búsqueda rápida y fácil.

La aplicación hace que sea rápido y fácil de realizar búsquedas simples en los servidores al igual que los nombres de proyectos, nombres de las empresas y personas de contacto. También es posible filtrar los resultados de búsqueda utilizando la herramienta "FilterViews" para seleccionar "Entidades activas" y "Mis entidades".

En la pantalla de inicio de sesión, puede seleccionar el servidor de WorkPoint al que desea acceder.

Rápido y sin dolor para ejecutarse.

La aplicación es rápida e indolora para ejecutarse. Se necesita un API-plugin en el servidor para obtener acceso a su servidor WorkPoint. El Mobile API facilita los derechos de uso de aplicaciones móviles y externas que interactúan con la interfaz de programación de aplicaciones de WorkPoint. Cuando el complemento de API esté instalado en el servidor, descargue la aplicación para conectarse a su servidor.

Póngase en contacto con su socio para obtener una demostración de la aplicación.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate