Warehousing - Dynamics 365
Microsoft Corporation

La aplicación Microsoft Dynamics 365 for Operations - Warehousing permite a los trabajadores de almacén de su organización completar tareas en un almacén mediante los dispositivos móviles.

Más Información

La aplicación Microsoft Dynamics 365 for Operations - Warehousing permite a los trabajadores de almacén de su organización completar tareas en un almacén mediante los dispositivos móviles. Permite la manipulación de materiales, recepción, selección, puesta, recuento de ciclos y procesos de producción con su suscripción Dynamics 365 for Operations.

La aplicación Dynamics 365 for Operations - Warehousing incluye las siguientes funciones que ayudan a aumentar la productividad:

  • Una interfaz diseñada para el escaneo rápido de almacenes.
  • Soporte de más de 40 procesos de almacén diferentes.
  • Teclado numérico personalizado en pantalla para que usted pueda golpear los números fácilmente.
  • Una calculadora simple para que usted ingrese y calcule cantidades en una brisa.
  • Posibilidad de ajustar el tamaño de fuente y el ancho de los campos de entrada en cualquier dispositivo.

Para poder habilitar y utilizar esta aplicación, requiere la suscripción y la instalación de Microsoft Dynamics 365 for Operations Platform Update 2.

¿Quieres probarlo? Puede descargar la aplicación y ejecutarla en modo de prueba que le permite explorar algunas de las funciones sin conectar la aplicación a Microsoft Dynamics 365 for Operations.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate