Microsoft Dynamics 365 for Operations
Microsoft Corporation

La aplicación móvil de Microsoft Dynamics 365 for Operations permite a su organización movilizar sus procesos empresariales.

Más Información

La aplicación móvil de Microsoft Dynamics 365 for Operations permite a su organización movilizar sus procesos empresariales. Una vez que su administrador de TI ha habilitado la función de espacios de trabajo móviles para su organización, puede iniciar sesión en la aplicación e iniciar inmediatamente la ejecución de sus procesos de negocio desde su teléfono móvil.

La aplicación móvil Dynamics 365 for Operations incluye las siguientes funciones de aumento de la productividad:

  • Se puede ver, editar y operar en sus datos de negocio con o sin conexión. Cuando el dispositivo vuelve a tener una conexión, las operaciones realizadas sin conexión se sincronizaran automáticamente con Dynamics 365 for Operations.
  • Los administradores de TI pueden crear y publicar espacios de trabajo adaptados a la organización. La aplicación aprovecha los recursos de código existentes, por lo que no es necesario volver a implementar los procedimientos de validación, la lógica empresarial o la configuración de seguridad.
  • Los administradores de TI diseñan fácilmente espacios de trabajo, utilizando el diseñador de espacio de trabajo de punto y clic que viene incorporado con el cliente web Dynamics 365 for Operations.
  • Los administradores de TI pueden optimizar las capacidades offline de los espacios de trabajo utilizando el marco de extensibilidad de Business Logic. Actualizar dinámicamente la interfaz de usuario y procesar datos mientras el dispositivo se encuentra desconectado ayuda a garantizar que los escenarios móviles sigan siendo ricos y fluidos, incluso sin una constante conexión.

La suscripción de Microsoft Dynamics 365 for Operations requiere la actualización de la plataforma 3 para poder habilitar las características de la aplicación.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate