Duo Mobile
Duo Security

* * * *

La aplicación genera códigos de acceso para el inicio de sesión y puede recibir notificaciones push.

Más Información

Duo Mobile trabaja con el servicio de autenticación de dos factores de Duo Security para que los inicios de sesión sean más seguros. La aplicación genera códigos de acceso para el inicio de sesión y puede recibir notificaciones push para una autenticación sencilla de un toque.

Además, puede utilizar Duo Mobile para administrar la autenticación de dos factores para otros servicios de aplicaciones y web que utilizan códigos de acceso.

Nota: Para las cuentas Duo, Duo Mobile debe estar activado y enlazado a su cuenta antes de que funcione. Recibirá un enlace de activación como parte del proceso de inscripción de Duo. Puede agregar cuentas de terceros en cualquier momento.

Además, solicitaremos acceso para usar su cámara con el único propósito de escanear códigos QR al activar cuentas. Las cuentas pueden ser activadas por otros métodos si decide no hacerlo.

Los acuerdos de licencia para bibliotecas de código abierto de terceros que se utilizan en Duo Mobile se encuentran en https://www.duosecurity.com/legal/open-source-licenses.

Para conocer los últimos Términos y condiciones, consulte https://duo.com/legal/terms.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Raixer – Cerradura Inteligente
Emilio

* * * * *