Business Analyzer
Microsoft Corporation

Microsoft Dynamics Business Analyzer es una solución familiar y fácil de utilizar, la cual puede ayudarte a acelerar tu negocio con ideas de negocio actualizables y atractivas en toda tu organización.

Más Información

Microsoft Dynamics Business Analyzer es una solución familiar y fácil de utilizar, la cual puede ayudarte a acelerar tu negocio con ideas de negocio actualizables y atractivas en toda tu organización. Diseñado para funciones específicas, proporciona conocimientos empresariales preconfigurados y una experiencia de usuario que puede personalizarse para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que te encuentre en la oficina o de viaje, puedes descubrir e interactuar con tus cartas favoritas e informes financieros o colaborar y compartir opiniones para ayudar a tomar decisiones con mayor rapidez.

Características:

  • La experiencia preconfigurada y adaptada a las funciones, las cuales puedes personalizar para tus necesidades, te ayuda a encontrar ideas de negocios con rápidez.
  • Interactuar y explorar datos empresariales de Microsoft Dynamics AX R2, Microsoft Dynamics GP 2013 y Microsoft Dynamics SL 2011 FP1 con una experiencia preconfigurada y conectada.
  • Colaborar con otros a través de la comunicación en tiempo real o compartiendo una instantánea.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate