Booking.com Reservas Hoteles
Booking.com

Con esta app podrás encontrar alojamiento para tus viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana, además encuentra ofertas en hoteles, casas y apartamentos.

Más Información

Con esta app podrás encontrar alojamiento para tus viajes, vacaciones o escapadas de fin de semana, y encuentra ofertas en hoteles, casas y apartamentos.

Características:

Encuentra el alojamiento ideal entre más de 1 millón de hoteles, apartamentos y muchos más. Encuentra el mejor hotel a última hora. Realiza búsquedas por filtros ciudad, sitio de interés, nombre o alojamientos cercanos, además de WiFi, precio puntuación, etc.

Consigue la mejor oferta entre las más de 107 millones de opiniones auténticas de clientes, consulta en mapa la ubicación del alojamiento y asegúrate que este en donde quieres, crea una lista con tus alojamientos favoritos y compártelos con tu amigo y familia, y haya excelentes ofertas en todo tipo de alojamiento.

Inicia sesión y tus datos aparecerán para que puedas realizar más rápidamente la reserva.

¡No necesitar imprimir la confirmación! Añade las reservas a tu calendario, realiza cambien en las reservas online con la aplicación, y tendras la atención al cliente las 24 horas al dia, ya sea por teléfono como por e-mail, en español u otros 40 idiomas.

Sincronizamos la app con las web. Si no tienes cuenta hazte una ahora o sino sincroniza tu reserva con las app, solo ve a la zona de cuenta y utiliza el número de la reserva y el PIN de tu confirmación.

Siguenos en: http://twitter.com/bookingcom
Descubre Booking.com: http://www.booking.com/apps.es.html

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Gastroweb
Ainhoa

* * * * *