ALON MP3 Dictaphone
ALON Software Ltd.

7.60€ una vez

Convierte tu dispositivo en un grabador de audio avanzado y comienza a grabar conferencias, entrevistas, conversaciones,...

Más Información

ALON MP3 Dictaphone consta de tres partes básicas:

  • Grabador de voz de audio: es un grabador de audio MP3 que permite realizar grabaciones de alta calidad, hasta 48000 Hz 128 kbps. Además, con este grabador de audio puede grabar en formatos de audio AMR y WAV también.
    Usted puede fácilmente convertir su teléfono inteligente en grabadora de voz de audio avanzada y comenzar a grabar conferencias, conversaciones, entrevistas y luego compartir sus grabaciones. Se ahorrará mucho espacio en la memoria manteniendo sus registros de voz en MP3, el formato de audio más popular.
    También permite añadir una grabación a los archivos de audio existentes.
    Puede utilizar los auriculares Bluetooth para realizar grabaciones de voz bluetooth (si su auricular Bluetooth admite la grabación Bluetooth para su dispositivo).
    Una activación de nivel de audio permite filtrar un silencio y ahorrar una memoria.
  • Reproductor de audio: reproductor de música que permite escuchar música en todos los formatos de audio compatibles con su teléfono.
  • Grabadora de llamadas telefónicas: graba llamadas telefónicas en formatos MP3, AMR y WAV. Usted puede encontrar fácilmente todas sus grabaciones de llamadas con un solo clic. La grabadora de llamadas combina una grabación por nombre de persona, número de teléfono y fecha.
  • Y más...

Nota:
Asegúrese de que tiene una conexión a Internet activa al iniciar la aplicación por primera vez, por lo que se puede comprobar su licencia (esto se realiza mediante el servicio de licencias de Google estándar). Esto es necesario sólo para la primera ejecución, ya que para las carreras siguientes la licencia es localmente local.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Onyx Comercial Mobile
Ainhoa

* * * * *