Google Drive
Google LLC

Google Drive es una excelente aplicación en donde puedes almacenar toda serie de documentos. ¡Pruébala y verás!

Más Información

¿Tienes muchos documentos en formato digital y no sabes en dónde guardarlos? ¡Google Drive es el sitio indicado para ti! Puesto que es una aplicación de la compañía Google que pretende funcionar como una excelente plataforma de almacenamiento en la que puedes colocar todo tipo de archivos.

De esta manera, con Google Drive podrás tener un espacio digital propio en el que puedas guardar todos tus documentos íntimos, importantes y valiosos.

Dado que esta aplicación tiene un sistema que te permite crear un almacenamiento determinado, gracias a la creación de una cuenta de Google. Por lo tanto, con solo creártela accederás de manera gratuita al portal sin ningún tipo de costo.

Guarda lo que sea, ¡es Google Drive!

¡Lo abarca y lo cubre todo! Podrás guardar documentos en PDF, en formato de imagen, de audio y de vídeo, en formato de archivos de los programas de Microsoft Office, entre otros. De esta manera, todas tus creaciones, invenciones y proyectos estarán respaldados por esta plataforma de almacenamiento.

Vincúlala con cualquier dispositivo

No solo podrás acceder desde tu smarthphone, sino también desde tu tableta y ordenador inteligentes. Debido que puedes ingresar utilizando la cuenta de Google sin ningún inconveniente.

Aunado a esto, tendrás la posibilidad de acceder desde dispositivos inteligentes ajenos como los de tus familiares y amigos. Dado que esta APP le concede libertad al usuario al momento de elegir por dónde quiere entrar en su espacio virtual de Google Drive.

Comparte la experiencia con otros

¡Adiós correo electrónico, hola espacio de almacenamiento! En este sentido, tendrás la opción de conectarte con otros por medio de invitaciones.

De esta manera, estos podrán observar cada uno de los documentos que posees en esta APP. Por lo tanto, tendrán la posibilidad de descargarlos y guardarlos en sus dispositivos, sin la necesidad de utilizar adjuntar archivos y enviarlos por correo.

Tipos de cuentas de Google Drive

¡Entérate acerca de los tipos de cuenta que tiene disponible esta APP en su plataforma! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Opción personal

Esta cuenta le permitirá a la persona común registrarse y obtener de manera gratuita 15 GB de almacenamiento. Con la finalidad de que pueda disfrutarlos y guardar sus archivos sin ningún reparo.

Opción empresarial

Por otro lado, esta cuenta les permitirá a las empresas darles cuentas de Google Drive a todos sus empleados por un costo económico. Incluyendo herramientas de trabajo profesional para acceder a documentos Microsoft Office.

Comentarios

¿Quieres dejar un comentario? Inicia Sesión o si eres nuevo Regístrate

Tal vez también te interesen:

Indeed
Maria Laura

Oovoo
Maria Laura

Microsoft Teams
Maria Laura